¡Los dispositivos Android están diseñados para funcionar todo el tiempo, incluso cuando no los utilizas! Hibernation Manager le ayuda a ahorrar batería cuando no usa su dispositivo. Cuando la pantalla se apaga, hiberna el procesador (CPU), la configuración e incluso las aplicaciones para ahorrar energía de la batería.
Hibernación de la CPU (para usuarios root)
La hibernación de la CPU configura automáticamente la CPU (procesador) con la frecuencia y el voltaje más bajos posibles, lo que garantiza un gran ahorro de batería.
La CPU "El cerebro de su dispositivo" calcula constantemente muchas tareas exigentes. Por ejemplo: actualización de widgets, comprobación de actualizaciones de software, etc. Esta potencia de cálculo consume mucha batería y se utiliza cuando no la necesita. Es por eso que la frecuencia de la CPU debe reducirse cuando la pantalla está apagada.
Configuración hibernación
Elija qué configuración se desactivará automáticamente (hibernando) cuando su pantalla esté apagada y habilitada cuando su pantalla esté encendida.
Si odias con frecuencia cambiar tu configuración o si solo quieres guardar más batería, esta opción es adecuada para ti. Es mejor haber habilitado la hibernación para todas las configuraciones, ya que este modo automáticamente hiberne solo las configuraciones activas actualmente.
Puede aplicar la configuración hibernación a: wifi, datos móviles (APN), bluetooth (BT)
Hibernación de aplicaciones
Elija qué aplicaciones de drenaje de batería se desactivarán (hibernan) cuando la pantalla esté apagada.
Algunas de las aplicaciones instaladas realizan constantemente algunas tareas de agotamiento de batería en segundo plano. Por ejemplo: la aplicación social actualiza tu estado y busca nuevos mensajes. Si hiberna esta aplicación, se detienen todas las tareas que se ejecutan en segundo plano (servicios), lo que ocasiona ahorros extremos de batería. La hibernación es más efectiva que el asesino de tareas o cualquier otro limpiador de memoria.
Widget de batería
El widget de batería le permite controlar el Hibernation Manager directamente desde su pantalla de inicio.
Advertencia: si tiene problemas con algunas de las aplicaciones hibernadas, desactive una hibernación particular y reinicie una aplicación en particular.